Cancún, Quintana Roo 19 de septiembre 2021.-La gestión del Partido Verde (PV) en la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura ya es fiscalizada.

De comprobarse las irregularidades denunciadas por diversos actores se procederá administrativa y legalmente, advirtió el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Faustino Uicab Alcocer (Insert).

El Tercer Año de Ejercicio Constitucional corresponde al PAN. Aunque no se ha designado a todos los titulares de las áreas directrices del Congreso del Estado, se analizan la documentación recibida en el proceso de Entrega-Recepción.

Ha habido señalamientos de supuestas irregularidades, principalmente en el ejercicio de recursos, respecto a la gestión del PV en la Presidencia de la Jugocopo.

El dirigente estatal del PAN señaló que a través de la Fracción Parlamentaria en la Legislatura Local se analiza la documentación recibida y se ha solicitado información adicional.

La fiscalización es para corroborar que lo reportado por la bancada del PV sea de acorde a la realidad.

De confirmarse o descartarse irregularidades, será de conocimiento público, dio a conocer Uicab Alcocer.

Todo lo que se tenga que observar y señalar se hará en su debido momento… No vamos a ser cómplices de nada… Lo dije y reitero en este momento… En el trabajo y de manera administrativa y vamos a señalar lo que se tenga que señalar y lo haremos de manera puntual”, sentenció.

Este procedimiento es con base a la Ley, no con fines políticos o personales, finalizó.

INE SE ALISTA PARA ELECCIONES EN SEIS ESTADOS, ENTRE ELLOS QUINTANA ROO .

Entrada anterior

PREMIOS EMMY 2021 : LISTA DE GANADORES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.