Cancún , Quintana Roo 19 de septiembre 2021.-El Club Deportivo Guadalajara , decidió esta mañana despedir al llamado “rey midas” Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica, a pesar de haber obtenido el triunfo la noche de anoche por la mínima diferencia ante la escuadra del Pachuca en el estadio Akron.

Las formas terminaron por no convencer a la directiva tapatía que decidió cesar a Vucetich previo a la semana del clásico nacional contra el América.

En un comunicado que se dio a conocer a través de las redes sociales, la directiva de Chivas expresó

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia. También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad”, anunció Chivas en comunicado oficial.


Ante la despedida de Víctor Manuel Vucetich , han surgido versiones sobre quién podría ser el nuevo pastor del rebaño , entre los candidatos estarían , Jaime Lozano , quien fue el director técnico de la selección mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio , obteniendo la medalla de bronce, y por otro lado un viejo y querido conocido de la afición rojiblanca, Matías Almeyda , quien los hizo campeones de liga , otro más que está dentro del radar chiva es el “turco” Antonio Mohamed.

AMLO PLANTEA COMUNIDAD ECONÓMICA PARECIDA A LA “UNIÓN EUROPEA”, EN AMÉRICA

Entrada anterior

EL NIVEL DE DESASTRE DEPENDE DE LA GESTIÓN DE LAS AUTORIDADES: LAURA BERISTAIN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.