Chetumal, Quintana Roo 20 de septiembre 2021.-Hasta asumir funciones se conocerá al gabinete que respaldará a la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, durante su gestión.

La mayoría de los integrantes ya están seleccionados, sin embargo todavía no se darán a conocer para evitar golpeteos mediáticos.

Este lunes se realizó la reunión preparatoria entre la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco y las autoridades en funciones.

En ella se presentaron las constancias que acreditan a la presidenta municipal y su cuerpo colegiado como las próximas autoridades municipales.

Al concluir, Martínez Hernández dijo ya se cuenca con el proyecto a desarrollar durante los próximos tres años de gestión.

Anticipó ya cuenta con el equipo de trabajo que le acompañará y es integrado por personas con probada capacidad y compromiso con la ciudadanía.

Solamente habrá que someter a consideración del Cabildo de Othón P. Blanco las propuestas para secretario general, tesorero, contralor y director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, pues deben ser ratificados.

Para evitar grillas tomamos la decison de esperar porque vimos lo que pasó cuando se filtró una lista de nombres y hubo una guerra sucia”, señaló.

Expuso que aun se sigue con el análisis de perfiles porque puede haber designaciones de último momento.

La presidenta municipal electa de Othón P. Blanco afirmó el análisis es con perspectiva de género.

Adelantó cuenta con el Plan de Desarrollo Municipal 2022-2025, el cual será puesto a consideración de los integrantes del Cabildo.

En el caso de las acciones de los primeros 100 días dio que se atenderá el tema de imagen urbana y recolección y destino final de basura así como el relleno sanitario.

Confirmó que ya trabaja con la Secretaría de Medio Ambiente (SEMA) para determinar cuál es el predio idóneo para la reubicación del actual relleno sanitario.

SINDICATO PETROLERO EMPLAZA A HUELGA

Entrada anterior

FIDEL KURI, EX PROPIETARIO DE LOS “TIBURONES ROJOS” DEL VERACRUZ ES DETENIDO POR FRAUDE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.