• December 9, 2021

MATÍAS ALMEYDA DESCARTADO POR PELÁEZ PARA CHIVAS , LEAÑO SERÁ EL TÉCNICO INTERINO PARA EL CLÁSICO

Cancún, Quintana Roo 20 de septiembre 2021.-Ricardo Peláez , director deportivo del Guadalajara , descartó la posibilidad de que Matías Almeyda regrese al equipo tapatío, luego de haberle dado las gracias a Víctor Manuel Vucetich.

Ricardo Peláez dijo que reconoce la jerarquía y el legado que dejó en el Guadalajara el “pelado” Almeyda, sin embargo, no abrió ninguna posibilidad de que el segundo técnico más ganador en la historia de Rebaño Sagrado, tome de nuevo las riendas del equipo.

“Matías Almeyda es un técnico que quiere muchísimo la afición, pero como él mismo lo manifestó el fin de semana anterior, tiene un compromiso y por respeto a la institución que representa no podemos entrar en comunicación con él”, puntualizó Peláez.

Aunque no dio nombres, el director deportivo del Guadalajara señaló que hay cuatro o cinco opciones en la lista de la dirigencia rojiblanca y que de inmediato comenzarán los contactos y las entrevistas pertinentes para buscar al técnico que tomará las riendas de Chivas.

Peláez no puso fecha para la llegada del nuevo técnico, lo que abre la posibilidad para que Marcelo Michel Leaño dirija más partidos además del clásico del sábado ante el América.

Read Previous

LAURA BERISTAIN TRANSFORMÓ SISTEMA DE SALUD EN SOLIDARIDAD

Read Next

SINDICATO PETROLERO EMPLAZA A HUELGA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *