Cancún,Quintana Roo 22 de septiembre 2021.- El locutor Alejandro Rodríguez Morán, tendrá su nombre en las medallas que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), en el Premio Nacional de Locución, como un homenaje a su trayectoria en la radio de nuestro país, declaró Rosalía Buaún Sánchez, presidente de la ANLM.

En el programa de radio “La Entrevista con Farías” , que se transmite en Grupo Origen en el 95.3 de frecuencia modulada , Rosalía Buaún, recordó parte de la vida del prestigiado locutor, quien perdiera a su esposa en el terremoto de 1985 en la Ciudad de México, y años después falleciera también su hijo Alex, víctima de cáncer con tan solo 14 años de edad.

Los últimos días que vivió el locutor Alejandro Rodríguez Morán, fue en la soledad bajo condiciones precarias, por lo que pedimos a la Casa de los Periodistas, que se lo llevaran para alla, lo cual agradecí mucho, dijo durante la entrevista Buaún Sánchez, agregó que precisamente esta situación los obligó a edificar la Casa de los Locutores para poder recibir a colegas que no contaban con las condiciones básicas para sobrevivir.

La presidente de la ANLM enfatizó que Alejandro Rodríguez Morán , fue un mentor de muchos locutores, varios de ellos actualmente ejercen la hoy profesión.

Alejandro Rodríguez Morán, fue uno de los grandes locutores del país en la llamada época de oro de la radio, su frase icónica en la XEB “La B Grande de México” lo catapultó como una de las voces más atractivas y solicitadas en la radio, medio de comunicación que por cierto cumple en este año, un siglo.

LOS CINCO PAÍSES DONDE LA GENTE ES MÁS FELIZ ESTÁN EN EUROPA Y SON DE IZQUIERDA DESPUÉS DE 60 AÑOS .

Entrada anterior

DESCARO EN ISLA MUJERES , SÍNDICO OBSTACULIZA AUDITORÍA CONTRA JUAN CARRILLO.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.