Cancún, Quintana Roo, 24 de septiembre de 2021.- Con el compromiso de consolidar la Cuarta Transformación en Quintana Roo, la senadora Marybel Viilegas Canché asistió a la toma de protesta en Cancún de los Comités ProAMLO.
La legisladora de MORENA nuevamente agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su cariño por Quintana Roo, ya que desde el inicio de su gobierno ha destinado importantes recursos para los habitantes de este estado.
En ceremonia efectuada en el domo de la región 100 de Cancún, Marybel refirió que debido a la pandemia, el gobierno federal reforzó en Quintana Roo los programas sociales del Bienestar al dispersar más de 700 mil ayudas económicas en cinco de los once municipios de esta entidad.
“De los programas entregados por el gobierno federal a las y los quintanarroenses, la Pensión de Adultos Mayores benefició a 312 mil 838 personas, las becas escolares a la educación básica alcanzaron a 179 mil 882 infantes”, destacó ante decenas de simpatizantes de MORENA.


La senadora morenista informó que a los jóvenes se otorgaron 94 mil 728 ayudas, en tanto que el programa Sembrando Vida benefició a más de 116 mil personas y casi tres mil 500 madres trabajadoras quintanarroenses recibieron apoyos del gobierno de la 4T.
“Continuaremos trabajando dese el Senado para lograr mejores condiciones de vida de los habitantes de este estado.
Marybel les reiteró a los asistentes que la consulta #FueraAguakan si se realizará pese al boicot que ha realizado el gobierno del estado para que no se lleve a cabo.
“He propuesto que la realice el INE el próximo mes de marzo del 2022, en la misma fecha que se realizará la consulta de revocación de mandato, en donde más de 30 millones de mexicanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador en 2018, lo ratificarán para que siga adelante con la Cuarta Transformación”, sostuvo la senadora.

NUEVO BILLETE DE 20 PESOS INCLUYE BIÓSFERA DE SIAN KA’AN, ZONA PROTEGIDA DE QUINTANA ROO

Entrada anterior

SEGUIREMOS TRABAJANDO EN LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE CANCÚN: MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.