Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 25 de septiembre 2021.-El primer evento global para fans arranco a toda velocidad con muchísimas primicias emocionantes, primeros vistazos, tráilers y clips exclusivos, además de apariciones de los creadores y las estrellas que están detrás de tus series y películas favoritas de Netflix.

TUDUM PRESENTÓ :

Alerta roja : CLIP EXCLUSIVO

El mejor perfilador del FBI, el ladrón de arte más buscado del mundo y el mejor embaucador de la historia.  Demos un vistazo exclusivo a esta película épica de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Stranger things: Teaser

Entra a Creel House bajo tu propio riesgo con este teaser exclusivo de la locación más reciente de la cuarta temporada.

La casa de papel : CLIP EXCLUSIVO

Prepárate para decirle adiós con este vistazo exclusivo a la secuencia de apertura de los últimos episodios de la serie.

Bridgenton: CLIP EXCLUSIVO

Desempolva tus mejores trajes de la época y prepárate para enamorarte (de nuevo) con este exclusivo primer vistazo a la segunda temporada.

Cobra Kai :  FECHA DE ESTRENO

Reabrirán tus dojos favoritos el próximo 31 de diciembre.

 

Rebelde : AVANCE EXCLUSIVO

Llega una nueva generación a los pasillos del EWS y aquí tenemos un vistazo de su talento musical ¡Vamos de vuelta a la escuela!

MIRA EL EVENTO COMPLETO

https://www.youtube.com/watch?v=lysCjbB9FPg

“SIGUE LA MATA DANDO” OTRA MANIFESTACIÓN EN EL PALACIO MUNICIPAL DE OTHÓN P. BLANCO, AHORA FUERON LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS

Entrada anterior

ASALTAN CON LUJO DE VIOLENCIA A EX RECTOR DE LA UQROO, ÁNGEL RIVERO PALOMO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.