• October 28, 2021

“AFORTUNADOS” HURACÁN SAM DE CATEGORÍA CUATRO RECORRERÁ EN PRÓXIMOS DÍAS SÓLO MAR ABIERTO EN SU VIAJE POR EL ATLÁNTICO.

Cancún, Quintana Roo 26 de septiembre 2021.-El Huracán “SAM” que viaja por el océano Atlántico se intensifico en las últimas horas a categoría “CUATRO”, según la escala Saffir-Simpson, “muy afortunado que SAM recorrerá en próximos días solo mar abierto” escribió en su cuenta de twitter el prestigiado especialista en hidrometeorología, Dr. Michel Rosengaus.


SAM mantiene vientos sostenidos de 233 kilómetro por hora , se ubica cerca de las Antillas Menores , sin embargo su pronóstico de trayectoria apunta a que no surcaría las aguas del Mar Caribe.

El fenómeno hidrometeorológico se encuentra  a 4 mil 150 Kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre la entidad, sin embargo la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) informó que se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

Read Previous

RATIFICAN SANCIÓN A TIRSO ESQUIVEL POR DIFUNDIR IMÁGENES SEXUALIZANDO A LAS MUJERES

Read Next

IRONMAN 70.3 ES PARA MEXICANA Y ARGENTINO EN CATEGORÍA ELITE , DEVELA PEDRO JOAQUÍN PLACA CONMEMORATIVA EN SU DÉCIMA EDICIÓN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *