Cancún, Quintana Roo 27 de septiembre 2021.-El gabinete del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, lo abandonó , le ha dejado solo durante su gestión, indicó el ex diputado Filiberto Martínez.

El también ex alcalde de Solidaridad que la labor del gabinete de Carlos Joaquín ha sido más técnica que de acercamiento con la ciudadanía que llevó al poder al Ejecutivo Estatal en 2016.

Este lunes inician las comparecencias de los integrantes del gabinete estatal para ampliar información y despejar dudas respecto a las acciones emprendidas durante el último año de gestión.

Para algunos actores políticos y empresariales, la Glosa del V Informe de Gobierno fue un resumen del trabajo realizado durante los cinco años, no del último.

Martínez Méndez reconoció que el gabinete estatal y ampliado no ha ido en concordancia con el gobernador del Estado.

Pues se ha centrado más en labores abstractas y de trabajo para cierto sector, en lugar de resolver la problemática común, como resultado se ha generado distanciamiento social.

Es un gabinete técnico que se ha centrado en estudiar la problemática a fondo y dejado a un lado la política y de atender a la gente que dio la fuerza al gobernador para llegar a donde hoy está… Cuando te alejas de la política y te centras en lo técnico, armas una barrera”, sentenció.

Por ello se percibe que el gobernador del Estado ha transitado solo durante estos cinco años de gestión.

Además, tampoco se aprecian los beneficios obtenidos.

CONOCE LOS ESTRENOS QUE TIENE STAR PLUS PARA OCTUBRE

Entrada anterior

MARCIANO DZUL ESTRECHA LAZOS CON EL SENADO DE LA REPÚBLICA, Y TIENE TODO LISTO PARA SU ASUNCIÓN COMO PRESIDENTE DE TULUM EL PRÓXIMO JUEVES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.