Chetumal, Quintana Roo 27 de septiembre 2021.-En los próximos dos años se fortalecerá la estructura y propuesta del Partido Acción Nacional (PAN) y habrá condiciones para recuperar la Presidencia de México y aumentar el número de gubernaturas, señaló la ex Diputada, Cecilia Patrón Laviada, en su gira de trabajo por la capital quintanarroense.

Destacó que la preocupación no es Morena, sino la imagen del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ya tiene mayor desgaste y rechazo ciudadano.

Durante su visita a Chetumal, Patrón Laviada expuso que cuentan con el proyecto que sentará las bases para la plataforma a ofertar en el 2024, cuando sea la contienda para Presidente de México.

Expuso que actualmente son respaldados por al menos 100 mil militantes, que representa el 50 por ciento del padrón a nivel nacional.

Consideró que el PAN tiene avance notable pues de gobernar a 38 millones aumentó en 10 más.

El próximo 2 de octubre el PAN  renovará a su Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La fórmula única registrada es Marko Cortés y Cecilia Patrón Laviada, como candidatos a la Presidencia y Secretaría General.

 

MARCIANO DZUL ESTRECHA LAZOS CON EL SENADO DE LA REPÚBLICA, Y TIENE TODO LISTO PARA SU ASUNCIÓN COMO PRESIDENTE DE TULUM EL PRÓXIMO JUEVES

Entrada anterior

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: ¿PORQUE SE CELEBRA EL 27 DE SEPTIEMBRE ?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.