Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 28 de septiembre 2021.-Netflix se esta tomando muy en serio el hecho de convertirse en la empresa número 1 del entretenimiento pues ahora con la adquisición de Night School Studios, la plataforma de streaming también ofrecerá a sus clientes videojuegos principalmente para dispositivos móviles.

“Night School quiere estirar nuestras aspiraciones narrativas y de diseño a través de juegos distintivos y originales con corazón. Netflix ofrece a los creadores de cine, televisión y ahora juegos un lienzo sin precedentes para crear y ofrecer un excelente entretenimiento a millones de personas”, escribió Krankel para el blog de Night School.

“Nos inspira su audaz misión de establecer un nuevo listón para contar historias en los juegos”, compartió el vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Netflix, Mike Verdu, en la publicación del blog. “Su compromiso con la excelencia artística y su historial probado los convierten en socios invaluables a medida que desarrollamos las capacidades creativas y la biblioteca de juegos de Netflix juntos”.

Night School Studios

Fue fundado por Sean Krankel y Adam Hines en 2014, Night School Studio adquirió notoriedad gracias a su primer videojuego, OXENFREE, que fue muy elogiado por la crítica. Su misión audaz de llevar la narrativa de videojuegos a otro nivel nos inspira. Su compromiso con la excelencia artística y su sólida trayectoria lo convierte en un aliado inestimable para ayudarnos a desarrollar la capacidad creativa y la biblioteca de juegos de Netflix.

 

SEGURIDAD, RECOJA DE BASURA Y RELLENO SANITARIO SERÁN MIS PRIORIDADES, AFIRMA MARCIANO DZUL, TRAS SU VISITA A LA CDMX

Entrada anterior

DISCIPLINA FINANCIERA Y RACIONALIZACIÓN DEL GASTO PÚBLICO, PUNTOS TORALES EN LA COMPARECENCIA DE YOHANET TORRES ANTE XVI LEGISLATURA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.