Bacalar, Quintana Roo 30 de septiembre 2021.-José Alfredo Contreras Méndez, rindió protesta esta mañana como Presidente Municipal de Bacalar para el periodo 2021-2024, en Sesión Solemne, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, le rindió la protesta de ley .

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Desarrollo Indígena del Congreso del Estado, Diputado Pedro Pérez Díaz y al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), José Antonio León Ruiz.

El Cabildo que acompañará al edil bacalarense está conformado por la C. Juana Vanesa Piña Gutiérrez, como síndico municipal; así como los regidores Carlos Martín Ucan Flores, Rosa García González, San Eleuterio Méndez Bacab, Hilaría Moreno Hernández, Juan Sepulveda Palacios, María Elizabet Can Falcón, María Trinidad Guillen Núñez, Guillermo Arturo Tun Ruiz y Gladys Angelica Castro Cámara.

En su discurso “Chepe” Contreras dijo que “Bacalar se ha convertido ya en uno de los atractivos más importantes del Estado para el turismo mundial, y ahora toca cuidar esa buena fama, cuidar la ciudad, la laguna, mejorar el desarrollo social y superar nuestras metas, sin olvidar el cuidado del medio ambiente, porque esa buena fama mundial viene de las bellezas naturales que nos rodean y que debemos ser capaces de preservar y desarrollar al mismo tiempo”.

Como parte de sus ejes prioritarios está el tener un Municipio Abierto y Transparente, que sea un Ayuntamiento con la cara y las manos limpias, que motive la confianza social y haga de la transparencia una norma cotidiana, porque eso es lo que Bacalar necesita y merece, sentenció el nuevo edil de Bacalar .

ASUME YENSUNNI MARTÍNEZ PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OTHÓN P. BLANCO

Entrada anterior

AMAZON PRIME ESTRENARÁ UNA VERSIÓN REINMAGINADA DE “I LOVE LUCY”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.