Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de septiembre de 2021.- En la búsqueda de recuperar la paz y seguridad de las familias isleñas, la presidente municipal electa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, realizó el cambio de mando de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), quedando como encargado de despacho, Edgar Amilcar Alonzo Paredes.

“El pueblo hoy demanda resultados en materia de seguridad, quieren recuperar la paz y la tranquilidad que distinguía nuestro hogar y la policía tiene una labor muy importante para lograr ese objetivo, por eso hoy los exhorto a conducirnos con honestidad y disciplina, trabajemos todos los días bajo el objetivo de cuidar a nuestra gente” comentó
La munícipe electa destacó que viene una nueva forma de gobernar y por ello solicitó del apoyo de todos los que hoy se encargarán de la seguridad de los isleños.
“Mi reconocimiento a cada uno de nuestros policías y el exhorto firme para que continúen redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los isleños”
Durante la ceremonia de cambio de mando, Gómez Ricalde, exhortó a los elementos de seguridad pública, “a conducirnos con honestidad y disciplina, trabajando todos los días bajo el objetivo de cuidar a nuestra gente”.

“Sé de las necesidades y las carencias que hoy enfrenta la corporación policiaca y es mi compromiso atenderlas de manera puntual para buscar dignificar el trabajo que hacen todos los días.
“las y los isleños hoy esperan resultados en materia de seguridad, quieren recuperar la tranquilidad y la paz que distinguía a nuestro hogar y la policía tiene una labor muy importante para lograr ese objetivo”, señaló.
Durante la ceremonia de cambio de mando, Gómez Ricalde, exhortó a los elementos de seguridad pública, “a conducirnos con honestidad y disciplina, trabajemos todos los días bajo el objetivo de cuidar a nuestra gente”.

Tras el cambio de mando en el primer minuto de este día en las instalaciones de la DGSPyTM, Gómez Ricalde, presentó a la encargada de despacho de la dirección de Seguridad Pública, Yessika Alejandra Espinosa Rosendo y al encargado de despacho de Tránsito Municipal, Gustavo Chan Torres.
Finalmente Atenea Gómez Ricalde agradeció la labor realizada por el Contralmirante Eduardo Fouilloux Bataller, al tiempo que pidió a los nuevos encargados de esta tarea ser empáticos con lo que viven los isleños, pues regresar la seguridad será uno de los objetivos centrales de su gobierno.

ENCABEZA BLANCA MERARI EL CAMBIO DE MANDO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUERTO MORELOS

Entrada anterior

LILI CAMPOS REAFIRMA SU COMPROMISO POR UN SOLIDARIDAD SEGURO Y EN PAZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.