Cozumel Quintana Roo a 30 septiembre.- En su primer acto de gobierno, la presidenta municipal electa, Juanita Alonso Marrufo, recibió el mando de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, en acto protocolario que se llevó a cabo durante las primeras horas de este jueves en el parque Quintana Roo.

Con base en las leyes municipales y estatales, Alonso Marrufo, recibió del director saliente, Guido Renán Rosas López, el mando de la corporación policiaca, invitando a cada uno de los elementos a mantener la unidad y, sobre todo, trabajar por el bienestar y la seguridad del pueblo de Cozumel y de sus visitantes, encomienda que encargó al Capitán de corbeta de la Infantería de Marina, Paracaidista Fuerzas Especiales, Rodrigo Rodríguez Peña, quien asumirá el despacho de la dirección.

Tengan la seguridad de que Cozumel será uno de los municipios más seguros con sus agrupaciones mucho mejor preparadas, eficaces, confiables y mayor equipadas, donde cuyos elementos disfruten el potencial de sus capacidades. Siempre en estricto apego a los derechos humanos y dignificado en su diario ejercicio profesional, lo que será la tarea de quien asuma esta dirección” refirió la presidenta municipal electa.
Por último, Alonso Marrufo, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Estado y la Federación, para atender la principal demanda de los cozumeleños, que es la de regresar la seguridad a la isla, como una necesidad prioritaria.
Cabe destacar que en este evento estuvieron presentes los integrantes del Cabildo electo para el periodo constitucional 2021 – 2024, quienes atestiguaron el cambio de mando de la dirección policiaca en Cozumel.

SEGURIDAD, PRIORIDAD DE MARCIANO DZUL EN TULUM

Entrada anterior

“PILARES” DEL GABINETE DE MARA LEZAMA CONTINÚAN PARA PERIODO 2021-2024

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.