Puerto Morelos, Quintana Roo, 1 de octubre de 2021.- Con la aprobación de los integrantes del Cabildo, se nombró a una parte de los funcionarios que acompañarán a la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, durante su administración.
Jesús Espinoza Payán fue designado como Secretario General; Vicente de Jesús Franco Reyes, Tesorero; Carlos Alberto Cordero Cordero, titular de la Contraloría Municipal; Javier Arturo García Aké, Director de Ingresos y Ana Isabel Luna García, Directora de Egresos del municipio.

Momentos después de la aprobación mayoritaria por parte de los integrantes del Cabildo, los funcionarios rindieron la protesta de ley.

En otro punto del Orden del Día, se designó al Teniente de Navío Infante de Marina Alfredo Edgardo, como encargado de despacho de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en tanto se emite el certificado del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Gobierno del Estado, para asumir la titularidad de la dependencia.
Durante sesión, la alcaldesa de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, informó que se llevó a cabo la firma del acta entrega-recepción que especifica el estado que guarda la administración pública municipal, además de contener el registro, inventario, catálogo y resguardo de los bienes muebles e inmuebles del municipio, los libros de actas de las sesiones de los ayuntamientos anteriores, la cuenta pública del ejercicio fiscal inmediato anterior, así como un informe de los estados financieros correspondientes.

Abundó que el documento contiene un informe administrativo en el que se señalan los principales programas y obras públicas concluidas y en ejecución, tanto en forma directa como los derivados de convenios celebrados con el Estado y la Federación, que serán revisados, conforme marca la ley.

CUMPLE COMPROMISO ATENEA; INICIAN TRABAJOS DE SANEAMIENTO DE LA UNIDAD DE TRANSFERENCIA

Entrada anterior

LILI CAMPOS REINSTALA A TOMAS FLORES COMO DELEGADO DE PUERTO AVENTURAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.