Cancún, Quintana Roo 1 de octubre 2021.-Suman ya tres días sin que se tengan rastros de una embarcación que desapareció de forma misteriosa , cómo por arte de magia a 214 kilómetros de Cozumel.

El barco de 83 pies con cuatro tripulantes a bordo, viajó a Haití con el fin de llevar ayuda humanitaria por el terremoto que sacudió al país caribeño el pasado 14 de agosto, sin embargo a su regreso y estando a tan solo 214 kilómetros de la isla de Cozumel , desapareció , el localizador del barco dejó de emitir señal, el teléfono satelital tampoco funcionó para su localización.

Familiares y amigos de los tripulantes indicaron a este medio que no perciben interés de la Capitanía de Puerto y la Marina por buscar el navío , afirmaron que incluso guardacostas de Cuba esta haciendo más por  la búsqueda, sobrevolando la zona con varias aviones.

Por lo anterior hacen un llamado a las autoridades mexicanas para que se apliquen a la búsqueda del barco y envíen aviones o helicópteros a la zona , cabe destacar que el barco no es un navío pequeño, es de 83 pies, de dos o tres pisos , por lo que su desaparición ha causado un gran misterio en la región.

LILI CAMPOS CONFORMA GABINETE EN PRIMERA SESIÓN DE CABILDO

Entrada anterior

CUMPLE COMPROMISO ATENEA; INICIAN TRABAJOS DE SANEAMIENTO DE LA UNIDAD DE TRANSFERENCIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.