Cozumel, 01 octubre. – La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, dio a conocer el nombre de quienes integrarán su Gabinete de gobierno para la administración 2021 – 2024, a los que ha encomendado cumplir con el proyecto de nación establecido desde el Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de combatir la corrupción, trabajar con total transparencia y cercanos a la gente.

En la oficina de Presidencia, la munícipe, Juanita Alonso, destacó que la Secretaría Particular estará a cargo de Lenin Alejandro Mattar Pérez; la Secretaría Técnica, Eduardo Sánchez Aguilar; la Dirección de Comunicación Social estará a cargo de Víctor Hugo Bejarano Molina; la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, Alfredo Arellano Villaseñor.

En tanto que, en la Secretaría General, está Renán Eduardo Sánchez Tajonar; la Dirección de Protección Civil, Paúl André Quintero Marí; Dirección de Transporte Municipal, Cimitrio Manuel Peña Novelo; en la Oficialía del Registro Civil, Fidencio Balam Puc; Tesorería municipal, Irma Noemí Tun Celis; Dirección de Ingresos, Adriana Melisa Palma Fuentes; Dirección de Contabilidad, Leonor Angélica Domínguez Cruz y en la Dirección de Egresos, Ana Luisa Salazar Jiménez.

De igual forma, Alonso Marrufo dijo que en la Dirección de Control Presupuestal estará a cargo, Rogelio Eucario Herrera Ramos; en la Dirección de Catastro, Patria Cardeña Martínez; Dirección de Zofemat, José Rafael López Saavedra; Dirección de Sistemas, Mario Luis del Valle López; Contraloría Municipal, Carlos Isabel Mendoza Quijano; Oficialía Mayor, Raúl Martín Ceh Fernández y en la Dirección de Recursos Humanos, Gerandily de Jesús Gutiérrez Poot.

Asimismo, la Dirección de Eventos Generales estará a cargo de Gerardo Cipriano Chan Cárdenas; Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Rodrigo Rodríguez Peña; Dirección de Desarrollo Social, Martín Álvarez Luna; Subdirección de Desarrollo Social, Brígida Reyes Salvador; Subdirección de Salud, Agustín Téllez Duarte; Subdirección de Educación, Daniel Alejando Ramírez Acosta y en la Subdirección de Cultura, Carmen Moreno.

Del mismo modo, en la Subdirección de Ecología estará Germán Yáñez Mendoza; Subdirección de CAMAR, Francisco Alejando Abad Vázquez; Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, Badih Nahum Sleme Flores; Subdirección de Desarrollo Económico, Karla Yharett Salazar Blanco; Dirección de Obras Públicas, Carlos Daniel Pomol Gómez; Dirección de Servicios Públicos, Víctor Alejandro Marchan Payán; Subdirección de Servicios Públicos, Luis Arturo Ocampo Pedro y en la Subdirección de Servicios Urbanos, Mariano Dzay Aguilar.

También, en la Dirección de Deporte y Atención a la Juventud estará a cargo de Rosa Elena Zapata Vázquez; en la Subdirección de Deporte, Erick Adrián Canul Be y en la Subdirección de Atención a la Juventud, Roque Alejandro Dzul Cetzal.

Finalmente, la Munícipe, destacó que cada uno de los mencionados deberá presentar un proyecto de trabajo y será evaluado en su desempeño durante toda la administración, no sólo en los primeros 100 días. “Quien no dé resultados tendrá que ser removido. Se les pide que vayan por el mismo rumbo y dinamismo que exige la ciudadanía, en completa transparencia. No se va a solapar ningún acto de corrupción”, sentenció la Presidenta Municipal.

GABRIELA REJÓN DE JOAQUÍN ENCABEZA INICIO DE CAMPAÑA ESTATAL “TÓMATELO A PECHO, PREVENIR ES VIVIR” EN SOLIDARIDAD

Entrada anterior

QUINTANA ROO PERMANECE EN “AMARILLO” EN EL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO ESTATAL DEL 4 AL 10 DE OCTUBRE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.