Las acciones de la Facebook Inc (NASDAQ:FB), el gigante tecnológico dirigido por Mark Zuckerberg, caen 5.26%, cotizándose en $324.98.

Facebook e Instagram, y la red de mensajería WhatsApp, tienen sus servicios suspendidos para sus millones de usuarios en el mundo.

Somos conscientes de que algunas personas están experiemntando problemas con WhatsAp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos actualización aquí lo antes posible, ¡Gracias por su paciencia!, dijo Whatsapp desde Twitter.

La acciones de Facebook también se están viendo afectadas por las declaraciones de una ex empleada de la empresa, Frances Haugen, quien aseguró públicamente que la compañía anteponía sus intereses sobre la seguridad de los usuarios.

Facebook acumula una pérdida de 15.22% en un mes; al igual que el sector tecnológico en general, se ha visto afectada por un mayor interés de los inversionistas en las acciones cíclicas, y el aumento en el rendimiento de los bonos del Tesoro. El índice Nasdaq enfrenta hoy otro duro día, cae 2.58%.

Luego de la caída masiva de Facebook y sus plataformas como Instagram y Whatsapp, usuarios reportaron fallas también en Tik Tok, Telegram y otros servicios como bancos y gaming.

DÍA DE LA REVOLUCIÓN, PRIMER GRAN EVENTO CON PÚBLICO EN PANDEMIA.

Entrada anterior

MARA LEZAMA ATESTIGUA CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA ARMADA DE MÉXICO EN ISLA MUJERES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.