La Venganza de las Juanas, es la re-imaginación de la novela colombiana Las Juanas creada por Bernardo Romero, escrita por su hija Jimena Romero y Alejandro Reyes. Producida por Lemon Films (Monarca, Control Z), y dirigida por Pepe Castro y Rodrigo Ugalde.

Netflix apostó a lo grande con La Venganza de las Juanas, serie mexicana que va sorprender a muchos ya que aparte de su gran elenco y producción abordará temas del empoderamiento femenino. La supervivencia, intuición y lucha son algunas de las características de las Juanas. La serie se estrena el 6 de octubre y contará con 18 episodios.

Elenco

Juana Arias, Oka Giner, Renata Notni, Sofía Engberg y Zuria Vega, Carlos Ponce, Iván Amozurrutia, Jorge Antonio Guerrero, Pablo Astiazarán, Fernando Becerril, Federico Espejo, Carlos Athié, Verónica Merchant, Ana Ludyvina y Mauricio Isaac.

Sinopsis

Cinco mujeres que no se conocen entre sí, descubren inesperadamente que comparten una marca de nacimiento idéntica. A partir de ese momento, se unen para investigar el misterio de sus respectivos nacimientos y descubrir quién es el hombre que les heredó dicha mancha y por lo tanto que engañó a sus respectivas madres.

Mira la Conferencia de Prensa

REFORMA ELÉCTRICA, OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA EL PRI : AMLO

Entrada anterior

ANDREA BOCELLI BRINDARÁ CONCIERTO EN PLAYA MAROMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.