El actor y cantante mexicano Jorge Blanco será la voz en español para la versión de Latinoamérica de Noah, un estudiante de la escuela secundaria Nonsuch Middle School en RON DA ERROR la nueva película animada de 20th Century Studios y Locksmith Animation.

RON DA ERROR es dirigida por el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine (story artist de CARS 3 UN GRAN DINOSAURIO) y por la co-fundadora de Locksmith Sarah Smith (Operación regalo), co-dirigida por Octavio Rodriguez (story artist de COCO y LOS INCREÍBLES 2).

 Jorge Blanco

Jorge Blanco es un cantante, actor, músico y bailarín mexicano, nacido el 19 de diciembre de 1991 en Guadalajara, Jalisco. Es conocido por haber interpretado el personaje de León Vargas en la exitosa serie internacional Violetta de Disney Channel. Jorge comenzó su carrera en el año 2007, participando en el reality High School Musical:La Selección (México), el cual le permitió su participación en la película High School Musical: El Desafío  cual fue inspirada en las películas de la exitosa franquicia de Disney Channel High School Musical.

Ron da error

Cuenta la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

Fecha de estreno

21 de octubre

Nuevo Poster

IMPLEMENTA SEFIPLAN CONDONACIONES DE MULTAS Y RECARGOS EN TENENCIA VEHICULAR

Entrada anterior

¿VIVES EN ISLA MUJERES? CONOCE LOS HORARIOS Y RUTAS PARA LA RECOJA DE BASURA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.