La Comisionada Nacional en Quintana Roo del Partido del Trabajo (PT) , Patricia Casados, brindó su respaldo a la alcaldesa de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu , luego de que Maria Fernanda Alvear, regidora petista solicitara juicio político contra la edil portomorelense.

La Comisionada del PT , afirmó que desconocía la situación hasta que se enteró a través de los medios, ya que su correligionaria de partido no le comento nada sobre el tema ni mucho menos a la dirigencia estatal .

Patricia Casados, acudió al llamado de la presidenta municipal de Puerto Morleos, Blanca Merari , quien le informó sobre los hechos y conductas de la regidora María Fernanda Alvear Palacios y su pareja Juan Pablo Aguilera Negrón, quien también es miembro del PT y ex regidor del mismo municipio.

Blanca Merari habría comentado a la Comisionada del PT que incluso fue amenazada por la regidora al no cumplir los deseos de ella y su pareja Juan Pablo Aguilera en ostentar ciertos cargos dentro del ayuntamiento , entre ellos el de la Secretaría General.

Patricia Casados , a través de su cuenta de twitter desaprobó estas prácticas que realizan sus compañeros de partido y expuso también en otras redes sociales que se deslindan quienes a nombre del Partido del Trabajo, buscan posiciones a través de amagos políticos y presiones , dejó en claro que se procederá a las instancias correspondientes de su Instituto político para sancionar a quienes incurran en actos de corrupción.

DIPLOMADO “HISTORIA DE QUINTANA ROO” UNA REALIDAD ANTE SINERGIA DE LA UNICARIBE Y SAQROO

Entrada anterior

AFINAN SINERGIA MARA LEZAMA Y CONSUL DE EU , DOROTHY NGUTTER

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.