“Roberto Palazuelos ha levantado la mano, y nosotros (Movimiento Ciudadano) ya le pusimos el ojo también, ya le respondimos el guiño, y creemos que podemos comenzar a trabajar en algo que le pueda ayudar a Quintana Roo. Así es que empezamos ya los trabajos, los estamos haciendo sin prisas, pero sin pausas. Ya lo hicimos en Nuevo León, ya lo hicimos en Jalisco, ya sabemos la formula, y lo vamos a hacer en Quintana Roo, sin duda alguna”.

Señaló contundentemente el presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina, en conferencia de prensa ofrecida en conocido restaurante del centro de Cancún con el actor Roberto Palazuelos, quien abiertamente habló de sus aspiraciones por gobernar Quintana Roo, abanderando al partido naranja.

“No soy candidato, no tengo partido, no son los tiempos, pero sí tengo la mano levantada y es todo lo que les voy a decir. Las condiciones están dadas para que el año que entra, yo me convierta en el próximo gobernador de Quintana Roo, eso es definitivo, una vez que yo tenga partido lo voy a lograr”.

Continuó diciendo “por supuesto que me interesa (la candidatura), pero no son los tiempos, vamos a esperar con respeto, porque no podemos caer en ningún tipo de acto anticipado de campaña. ¿Quién no quiere ser gobernador de Quintana Roo? Si es el estado más bello de todo México”.

El empresario tulumense advirtió que los aspirantes de Morena deben de estar preocupados en este momento, porque a él solamente le falta tener un partido para convertirse en el sucesor de Carlos Manuel Joaquín González.

El que tiene que estar preocupado es Morena, yo no estoy preocupado. Yo si voy, voy a ser el próximo gobernador de Quintana Roo y no me va a parar nadie. En este momento sólo estoy preocupado para tener un partido, me gusta Movimiento Ciudadano, porque no tiene cola que le pisen”.

“En la historia de Quintana Roo nunca ha habido un líder hotelero que llegue a la mesa (gubernatura), yo sería el primer candidato del gremio que manda económicamente en Quintana Roo y que es la fuerza generadora del empleo. Es un gremio que ha sido avasallado, porque le quitaron los fondos de la marca México para su promoción”.

“El Diamante Negro” y Toledo Medina insistieron en que la facultad de candidatearlo es solamente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Ciudadano, y que solamente se reunieron a tomar un café para platicar de cosas triviales, pues son amigos de la infancia.

Palazuelos concluyó la charla asegurando que la senadora de Morena, Marybel Villegas Canché volverá a ser traicionada por Movimiento de Regeneración Nacional, y que por “dedazo” la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa será candidata de Morena en 2022.

¿QUÉ PODER TIENEN LOS ETERNALS? ¡CONÓCELOS!

Entrada anterior

DIPLOMADO “HISTORIA DE QUINTANA ROO” UNA REALIDAD ANTE SINERGIA DE LA UNICARIBE Y SAQROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.