Carlos Joaquín y Mauricio Vila , gobernadores de Quintana Roo y Yucatán, respectivamente, serían contemplados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para sumarse a su gabinete .

En su tradicional conferencia matutina desde Palacio Nacional, y ante pregunta de nuestro corresponsal sobre si los mandatarios panistas Carlos Joaquín y Mauricio Vila podrían sumarse a la llamada 4T una vez que culminen su mandato en sus respectivas entidades , el jefe del ejecutivo federal señaló que si van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno.

En unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas, consulados, ex gobernadores y dirigentes distintos partidos y también ciudadanos sin partido, y vana seguir ayudando, todos los que quieran seguir contribuyendo a la transformación del país tiene las puertas abiertas, mujeres y hombres honestos con deseos de servir”, agregó López Obrador.

El mandatario nacional , en diversas ocasiones se ha manifestado sobre la buena relación que tiene con los gobernadores de la península de Yucatán, a pesar de pertenecer a otra fuerza política.

NO ME VACUNARE CONTRA EL COVID-19 , NO TIENE SENTIDO, EXIGIR VACUNA HUELE A MERCADO : BOLSONARO

Entrada anterior

CTM Y CATEM SE DISPUTAN CONTRATO COLECTIVO DE DOS BOCAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.