• December 9, 2021

DISNEY PLUS: ART ATTACK REGRESA DESPUÉS DE 12 AÑOS

Disney+ anunció el inicio de producción de Art Attack: Modo desafío, una nueva serie original latinoamericana de Disney+ Original Productions realizada por Non Stop en la que un quinteto de artistas e influencers se enfrenta a divertidos desafíos artísticos que deben superar con ingenio y creatividad.

ART ATTACK: MODO DESAFÍO

La nueva serie cuenta, en su edición en español para Latinoamérica, con la participación de los siguientes creadores de contenido: el gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (Craftingeek) y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington. En su versión en portugués para Brasil, presenta a la artista plástica Paty Leda (Sublinhando), la cantante y tik toker Maju Sanchez (Majucca), el fotógrafo y tik toker Tom Filho, el creador digital y gamer Cauê Bueno y la artista plástica y muralista Carol Wang.

¿DE QUÉ TRATA?

En Art Attack: Modo desafío, un grupo de jóvenes influenciadores con diferentes habilidades artísticas —Art Attackers”—  enfrenta desafíos épicos que deben resolver en equipo. En cada episodio, el personaje intepretado por Paula Telechea, llamado “Qbeta” (en la versión en español) y “Arti” (en la versión en portugués) les entrega una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Cada episodio es una nueva aventura y, para alcanzar su objetivo los Art Attackers deben poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas. A través del armado de prototipos, el equipo debe pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.

 

Read Previous

ATENEA GÓMEZ RICALDE , LIMPIA ISLA MUJERES EN 14 DÍAS

Read Next

APOYO TOTAL A LAS MUJERES EMPRESARIAS: LILI CAMPOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *