El presidente municipal de Tulum , Marciano Dzul, reveló que son aproximadamente 150 personas las que se detectaron que estaban dadas de alta como empleados del ayuntamiento, pero nadie les conocía.

Percibían sueldos de entre tres y ocho mil pesos, lo que asciende a un egreso de al menos medio millón de pesos, expresó Dzul Caamal.

La primera autoridad de Tulum , agregó que hay inexistencia de inmuebles del patrimonio municipal del Ayuntamiento de Tulum, se han hallado durante la primera etapa de la revisión de los expedientes de la entrega-recepción.

Hasta concluir con la revisión de la documentación, de lo cual se encargará un despacho externo, se determinará lo que proceda legalmente, advirtió el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal.

El proceso de fiscalización derivará en más irregularidades documentadas por el Órgano Interno de Control (OIC).

Asimismo, se han detectado documentos referidos a la adquisición de vehículos e inmobiliario para el Ayuntamiento, pero físicamente no aparecen, acusó.

La revisión apenas va a menos del 40 por ciento y sin duda habrá más irregularidades, reconoció.

Es anticipado hablar de enjuiciamientos pues habrá que esperar la conclusión del análisis y revisión de los documentos respecto a las acciones emprendidas por el ex presidente municipal, Víctor Maas Tah.

AGILIZA MARA LEZAMA GESTIONES PARA PROYECTO DEL BLVD COLOSIO

Entrada anterior

DEVELA ATENEA GÓMEZ, PLACA CONMEMORATIVA DEL 68 ANIVERSARIO DEL VOTO DE LA MUJER EN MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.