Solo por este fin de semana, llega Star+ Pase Libre, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local) disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

¿Qué puedes ver?

Con Star+ Pase Libre, podrán disfrutar de todos los contenidos que Star+ ofrecerá a su audiencia esos días, incluyendo los exclusivos de la plataforma, como la transmisión de los partidos entre Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia e Inter vs. Juventus por la Serie A de Italia, y la mejor programación deportiva. Se sumarán también este fin de semana, estrenos como el de la película The Empty Man y el del episodio final de la décima temporada de American Horror Story.

www.StarPlus.com

REFRENDA MARCIANO DZUL COMPROMISO POR LA TRANSFORMACIÓN DE TULUM

Entrada anterior

INICIA LILI CAMPOS RENOVACIÓN DE LA POLICIA EN SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.