Miguel Ángel Zetina Cuevas y Minelia Delfina Sosa Briceño, fueron nombrados Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) en Puerto Morelos.

El nombramiento fue hecho por la dirigente estatal del partido tricolor , Candelaria Ayuso Achach, en este marco el otrora Secretario General del ayuntamiento portomorelense , dijo a este medio que entre sus principales e inmediatas acciones como líder municipal del PRI , será primero visitar a los seccionales y a la militancia para saber su sentir al respecto y empezar a trabajar en el activismo por una reconstrucción real de la fuerza política que representa, reconociendo dijo,  los errores del pasado y superarlos con acciones que beneficien.

El también cronista de Puerto Morelos, Miguel Ángel Zetina,  indicó que habrá acercamiento con la presidenta municipal Blanca Merari Tziu a quien dijo tenerle un profundo afecto.

AMENAZAN EJIDATARIOS DE QUINTANA ROO CON BLOQUEAR OBRAS DEL TREN MAYA , EXIGEN PAGOS POR EXPROPIACIÓN QUE DATAN MÁS DE 45 AÑOS

Entrada anterior

HABRÁ COLABORACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD CON GOBIERNO DEL ESTADO , NO MANDO ÚNICO : MDC

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.