SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra se une a Encanto la nueva película de Walt Disney Studios, que llegará a cines el próximo 25 de noviembre, para hacerle compañía a grandes artistas como Carlos Vives, Maluma y por supuesto Lin-Manuel Miranda .

Sebastián Yatra

En este gran proyecto Sebastián Yatra interpreta la canción original “Dos Oruguitas” en español, además de “Two Oruguitas”, la versión en inglés de la canción, en los créditos finales. Carlos Vives, artista previamente anunciado, interpreta “Colombia, Mi Encanto”.

 

 “Siempre soñé con formar parte de una película de Disney y realmente me toca el corazón que se trate de una película de Disney sobre mi país y que muestra lo mejor que tenemos para ofrecer, que es el amor, la familia y los milagros”.Dijo Sebastián Yatra

Lin-Manuel Miranda

“Dos Oruguitas” marca una primera vez para Miranda, quien dice: “Es la primera canción que escribí, de principio a fin, en español. Trata sobre el viaje de los abuelos de Mirabel, cuando se dan cuenta de que a veces hay que soltar, hay que hacer lo imposible”. La canción está interpretada por Yatra en español y en inglés.

 

Colombia

Miranda comenta: “Muchos de los ritmos me resultan familiares, pero la instrumentación y la orquestación es diferente, y muchas veces exclusiva de Colombia. Una de las cosas más divertidas es que el acordeón es un instrumento central de la música del país. Me encantó sumergirme en artistas que no conocía y bucear más profundamente en artistas que siempre me gustaron y con los que me crie, como Carlos Vives, con quien tuvimos la suerte de trabajar en esta película. Todo el proceso hizo que me enamorara de la música y la cultura colombianas y disfruté mucho poder jugar en ese espacio”.

 

 

 

AMLO Y MAURICIO VILA SOBREVUELAN OBRAS DEL TREN MAYA

Entrada anterior

FACEBOOK SE CONVIERTE META: MARK ZUCKERBERG

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.