El gobernador Carlos Joaquín González destacó que en Quintana Roo el 81% de la población ya cuenta con el esquema completo de vacunación anticovid y se ha alcanzado una cobertura del 97% de la aplicación de la primera dosis, lo que ha ayudado a mejorar la economía en el estado, la recuperación de empleos y el turismo.

El mandatario quintanarroense participó en la conferencia matutina que ofrece el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , este viernes desde Campeche.

Carlos Joaquín en Campeche

En su intervención Carlos Joaquín, indicó que se reciben en Quintana Roo más de 17 millones de turistas internacionales, por lo que obliga a tener mucha seguridad, confianza , mantener los protocolos, los usos de hábitos y por supuesto los programas de vacunación.

Hoy en día hemos recuperado gran parte de la economía del estado, tenemos números en materia turística por arriba de los que teníamos en 2019 antes de la pandemia, alrededor de 140 mil visitantes internacionales a la semana, lo que nos permite tener ocupaciones por arriba del 70 u 80 por ciento”, finalizó Carlos Joaquín González.

Te puede interesar además: CANCÚN EPICENTRO DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA: MARA LEZAMA

ÓSCAR CADENA MUERE EN CANCÚN, LUTO EN LA TELEVISIÓN MEXICANA

Entrada anterior

CATEOS, ASEGURAMIENTOS Y DETENCIONES APLICA LA FGE EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.