El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), reitera la invitación a las ciudadanas y ciudadanos residentes en el Estado para ocupar las 120 ofertas de trabajo para la integración de los 15 Consejos Distritales, cuyas funciones ejercerán en el Proceso Electoral Local 2021-2022. La fecha límite para inscribirse termina el 16 de noviembre del año en curso. En su comunicado el IEQROO brinda una liga para mayores informes de la convocatoria en: https://reclutamiento.ieqroo.org.mx/consejos_distritales_2022/ y súmate a ser parte de este equipo ciudadano.
De acuerdo con los avances de reclutamiento con corte al 9 de noviembre, el total de aspirantes con folios ya aprobados hasta el momento es de 47, 12 aspirantes con 14 documentos con observaciones y 173 aspirantes entre uno y 13 documentos. El desglose por Distritos es el siguiente:
Distrito 10 con cabecera distrital en Playa del Carmen no hay ningún aspirante con folio aprobado, ni un aspirante con los 14 documentos con observaciones y sólo hay 12 aspirantes que cumplen entre uno y 13 documentos.
Siguen el mismo patrón, los Distritos 02, 03, 04, 05, 06, 07 y 08 con cabecera distrital en Cancún con 15 aspirantes con folios ya aprobados, tres aspirantes con 14 documentos con observaciones y 47 aspirantes entre uno y 13 documentos.

Ieqroo convocatoria de trabajo
En el caso del Distrito 01 con cabecera distrital en Kantunilkín, hasta el momento sólo un aspirante tiene folio aprobado, tres aspirantes con 14 documentos con observaciones y 15 entre uno 13 documentos; el Distrito 09 con cabecera distrital en Tulum hasta el momento cuenta, con nueve aspirantes con folio ya aprobado, un aspirante con 14 documentos con observaciones y 19 aspirantes entre uno y 13 documentos.
El Distrito 11 con cabecera distrital en Cozumel sólo tiene dos aspirantes con folio ya aprobados y 10 aspirantes entre uno y 13 documentos; el Distrito 12 con cabecera distrital en Felipe Carrillo Puerto tiene hasta el momento ocho aspirantes con folios ya aprobados, un aspirante con 14 documentos con observaciones y 10 aspirantes entre uno y 13 documentos; Distrito 13 con cabecera distrital en Bacalar cuenta hasta el momento con tres aspirantes con folios ya aprobados, dos aspirantes con 14 documentos con observaciones y 10 aspirantes entre uno y 13 documentos.
Distrito 14 con cabecera distrital en Chetumal tiene hasta el momento siete aspirantes con folios ya aprobados, uno con 14 documentos con observaciones, 32 entre uno y 13 documentos, en lo que se refiere al Distrito 15 se cuenta con cinco aspirantes con folio ya aprobados, un aspirante con 14 documentos con observaciones y 18 aspirantes con uno y 13 documentos.

Sueldos

En este sentido se invita a hombres y mujeres mayores de edad, residentes en el Estado y con su documentación vigente, a integrar los 15 Consejos Distritales para los cargos de Consejeras/os Presidentes con un sueldo mensual bruto de $15,004.00 para el caso de quienes queden como Consejeras/os Electorales y Vocales Secretarias/os, de Organización y Capacitación, percibirán un sueldo mensual bruto de $13,731.00.

 

Te puede interesar además REDUCCIÓN EN PERÍODO DE CAMPAÑAS RUMBO A LA GUBERNATURA NO TENDRÁ IMPACTO EN EL FINANCIAMIENTOS A PARTIDOS : IEQROO

HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A CARMEN SALINAS

Entrada anterior

ANÓNIMA Y NETFLIX REUNEN A LOS TIKTOKERS DEL MOMENTO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.