Rafael Marin Mollinedo se descartó para buscar la candidatura al gobierno de Quintana Roo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA ).

Marin Mollinedo , actual director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec , informó a este medio que le pidieron quedarse en el proyecto, por lo que abandonó sus aspiraciones de pugnar por ser el abanderado del MORENA.

Por otra parte se mantiene total hermetismo sobre el potencial registro de la senadora Marybel Villegas en la contienda interna del MORENA .

Marybel Villegas

Hasta las primeras horas de este sábado , no hay información de que se haya registrado para el proceso interno del partido guinda , sin embargo mientras Laura Beristain y Mara Lezama , ex alcaldesa de Solidaridad y la actual presidenta municipal de Benito Juárez, respectivamente, se registraban, la senadora subió a sus redes sociales un texto con la leyenda “ donde hiciste bien las cosas, siempre te van a extrañar”.

De última hora algunos medios como Reforma y Sipse publicaron que la senadora Marybel Villegas se habría registrado, sin embargo la legisladora federal no confirmó esta versión periodística a nuestro medio como tampoco ha publicado el supuesto registro en sus redes sociales.

Te puede interesar además : PARADIGMAS: MAR ELECTORAL

MARA LEZAMA YA ES ASPIRANTE FORMAL A PRECANDIDATA DE MORENA A LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO

Entrada anterior

MARYBEL VILLEGAS VA POR LA REVANCHA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.