El ex líder de los taxistas en Isla Mujeres, Eduardo Peniche Rodríguez, mejor conocido como “Wato” falleció este domingo a causa de un infarto fulminante en la ciudad de Cancún.

Fuentes cercanas al hoy occiso señalaron a este medio que el “Wato” sufrió un infarto en su casa de esta ciudad , por lo que fue llevado de inmediato a un hospital particular ubicado sobre la Avenida José López Portillo en donde al ser intervenido volvió a tener un infarto fulminante que acabó con su vida.

Eduardo Peniche fue durante 15 años líder del Sindicato de Taxistas “ Gustavo Díaz Ordaz” en Isla Mujeres, casi toda su vida perteneció al Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) salvo en los últimos años se integró al Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA ) , fuerza política en donde quiso ser candidato a la presidencia municipal de la Isla , sin embargo al no tener éxito , se alejó del ambiente político en los meses recientes .

Atenea Gómez, Wato Peniche

A través de las redes sociales, amistades y figuras de la política como la propia alcaldesa isleña, Atenea Gómez Ricalde , expresó sus condolencias por la pérdida del “Wato”.

Te puede interesar además : ISLA MUJERES Y GOBIERNO DE QUINTANA ROO ACUERDAN COORDINACIÓN POLICIAL

TIANGUIS TURÍSTICO 2021 ARRANCA ESTE MARTES 16 EN YUCATÁN, MAURICIO VILA Y MIGUEL TORRUCO RECORREN LA SEDE

Entrada anterior

CELEBRA AMLO APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO 2022

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.