El Camino

El Camino, cortometraje realizado por alumnos de la Universidad Anáhuac Oaxaca y Cancún es seleccionado en la categoría aficionado para formar parte del Festival SmartFilms 2021.

SmartFilms México

SmartFilms México, es el festival de cine hecho con celulares, en el que competirán profesionales y aficionados del cine. El jurado esta integrado por grandes personalidades de la industria cinematográfica entre ellos el director Manolo Caro, y los actores Verónica Langer, Daniela Schmidt y Cecilia Roth.

SmartFilms México es un encuentro entre nuevos realizadores de contenido, representado por la unión de talentos emergentes, innovaciones tecnológicas y nuevas narrativas que hacen match con expertos del cine y reconocidas personalidades del medio audiovisual de México y el mundo entero.

El festival se llevará acabo de manera virtual del 16 al 18 de noviembre.

El Camino

Es un cortometraje  de 3.35 minutos realizado por Karifer Farías, Arturo García, Raul Luján,Disha Lopez y Julian Bautista estudiantes de la Universidad Anáhuac Cancún y Oaxaca.

Sinopsis

El camino narra la historia de una botella de agua que despues de su vida útil deambula esperando encontrar su descanso y descomposición, pero no es consciente del tiempo que tardará en que esto pase.

El cortometraje se transmitirá el jueves 18 de noviembre a las 12:45 pm . Podrás verlo y votar en www.congresosmartfilms.com

El Camino

 

 

Vota por el Camino

https://congresosmartfilms.com/votaciones/film/600

 

Te puede interesar:SOLDADOS O ZOMBIES: ENTREVISTA CON EL ELENCO DE LA SERIE ORIGINAL DE AMAZON PRIME VIDEO

AMLO ENCABEZARÁ REUNIÓN DE SEGURIDAD, MAÑANA EN CANCÚN

Entrada anterior

SALUD , SEGURIDAD PÚBLICA Y EDUCACIÓN , PRIORIDAD EN PRESUPUESTO 2022: YOHANET TORRES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.