Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello acaban de anunciar su ruptura a través de sus redes sociales.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello sorprendieron a todos sus fans con esta noticia ya que hace unas semanas ambos viajaron con su familia a Oaxaca, México e incluso compartieron varias fotos en sus redes celebrando el Día de Muertos en nuestro hermoso país.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Mensaje de ruptura:

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”.”Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, concluye el mensaje firmado con ambos nombres.

Shawn Mendes y Camila Cabello dejaron en claro que a pesar de haber terminado su noviazgo continuarán con su linda amistad, la cual inicio hace dos años al igual que su relación sentimental a partir de la grabación del videoclip “Señorita”,en el 2019.

Al parecer el videoclip oficial de Señorita ya no está disponible en Youtube por lo que acá te dejamos una de sus presentaciones que tuvieron en el Global Citizien en New York el 26 de septiembre de 2021.

 

Te puede interesar:MALUMA SERÁ PARTE DE ENCANTO, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

PROMUEVE LILI CAMPOS DESTINOS DE SOLIDARIDAD EN TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO

Entrada anterior

DRAMÁTICA CUARTA OLA DE COVID-19 EN ALEMANIA : ÁNGELA MERKEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.