La senadora Marybel Villegas Canché , dejaría el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) si no llega a ser la candidata a la gubernatura de Quintana Roo .

En rueda de prensa , la legisladora federal indicó que abandonaría al partido guinda en caso de no obtener la candidatura , ya que asegura estar diez puntos porcentuales arriba de los demás precandidatos en encuestas serias y no “patitos” como las que se están difundiendo en las redes sociales, señaló.

En este proceso electoral, las y los quintanarroenses tenemos la gran oportunidad de decidir qué es lo que queremos para Quintana Roo, y Marybel Villegas no se quedará callada, voy a seguir defendiendo a mi estado que amo profundamente”, indicó

Villegas Canché, dijo, que si bien es cierto está participando en el proceso interno de Morena no solapará, ni será cómplice de nada ni de nadie, “no permitiré que siga operando la delincuencia y en ese sentido reitero el llamado a todos los habitantes de Quintan Roo y, a fin de que más allá de los institutos políticos defendamos a Quintana Roo”.

Marybel Villegas

Agregó que al único que respaldaría en caso de obtener la candidatura , sería. Rafael Marin Mollinedo , ya que es pionero del MORENA y fiel amigo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Marybel Villegas, expuso que su aspiración es legítima, y siempre ha estado dispuesta a enfrentar los problemas del estado, sobre todo en el tema de la inseguridad, “vemos una falta de estrategia y de un verdadero interés por atender el tema de la seguridad que ya se le salió de las manos a las autoridades locales, y no es un tema exclusivo de la zona norte sino en todo el estado”.

A la delincuencia organizada se le ha sumado el acoso fiscal en contra de los empresarios lo que ha provocado el cierre de negocios y Quintana Roo ya no aguanta más.

Te puede interesar además : MARYBEL VILLEGAS VA POR LA REVANCHA

UBER REPARTIRÁ PEDIDOS DE MARIHUANA EN CANADÁ

Entrada anterior

MÉXICO PRESENTE EN LOS INTERNATIONAL EMMY AWARDS 2021

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.