• December 9, 2021

YOHANET TORRES ACUDE A CEREMONIA DE RECONOCIMIENTOS DE SERVIDORES PÚBLICOS

Con la finalidad de conmemorar el 43 Aniversario del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (IAPQROO) y en el marco del “Mes del Servidor Público”, en representación del gobernador Carlos Joaquín, la Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz el día de hoy asistió a la ceremonia de entrega del Cuarto Reconocimiento Ciudadano a Servidores Públicos del Estado.

En su mensaje de bienvenida, la titular de la Sefiplan dijo que: “Los servidores públicos tenemos la responsabilidad de brindar a la sociedad un servicio de utilidad social; es por ello, que en la administración encabezada por el gobernador Carlos Joaquín, en conjunto con el IAPQROO y en virtud a su vocación para profesionalizar el servicio público, han trabajado de forma coordinada en talleres, estudios y acciones especializadas de dos ejes importantes para el sector público: implementando el modelo PbR-SED y el Servicio Público de Carrera”.

Yohanet Torres

Es importante señalar que desde 2018 el IAPQROO realiza este reconocimiento con el apoyo de las y los ciudadanos para detectar personas dedicadas al servicio público desde la cercanía humana y la empatía, hasta aspectos de capacidad y liderazgo al interior de la administración pública.

Los compañeros servidores públicos que hoy reciben este reconocimiento son un ejemplo para todos de cómo se debe ejercer la profesión; recordemos que los servidores públicos tenemos la responsabilidad de brindar a la sociedad un servicio de utilidad social, por lo tanto, las acciones realizadas día con día es en beneficio de toda la sociedad quintanarroense”, señaló Torres Muñoz.

Recibieron su reconocimiento ciudadano, Jorge Ramón Abuxapqui Adam, Administrador del Hospital Materno Infantil de la SESA; Miguel Arcángel Caamal Pérez, Jefe del Departamento de Logística de la Sefiplan; Jacobo Santiago Hadad Vargas, exdirector de Bienestar Social de la SESA. También, María Candelaria Raygoza Alcocer, directora general del IEEA; Thelmo Manuel Rejón Montalvo, Jefe del Departamento de Fomento e Industria Pecuaria de la SEDARPE; Maritsa Cristal Sandoval Chan, Coordinadora de Auditoría al Desempeño, de ACEQROO; y Luis Fernando Ventura Nah, exdirector de Bomberos del municipio de OPB.

Felicito a todos los servidores públicos que recibieron su respectivo reconocimiento por su importante labor y contribución a la administración pública. A nombre del gobernador Carlos Joaquín, agradezco su dedicación para fortalecer al gobierno en el diseño, implementación, evaluación y en el cuidado que se debe tener en un proceso administrativo de cada una de las políticas públicas del estado”, finalizó la funcionaria estatal.

Te puede interesar además : ENTREGA YOHANET TORRES PAQUETE ECONÓMICO 2022 AL CONGRESO

Read Previous

CANCÚN, EPICENTRO DE EMPLEO Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA: MARA LEZAMA

Read Next

PROPONEN “ALAS” AL TREN BALA PARA QUE ALCANCE LOS 450 KM/H

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *