El próximo domingo 19 de diciembre se realizará la jornada electoral en la que se elegirá nuevo delegado para la comunidad Alfredo V. Bonfil, informó el décimo regidor del Ayuntamiento DE Benito Juárez, Jesús de los Ángeles Pool Moo.

El 03 de diciembre se publicará la convocatoria, y el 06 deben de presentar su registro los aspirantes, y su registro de representantes de formula ante el Comité de Seguimiento.

En entrevista exclusiva para Jaime Farías Informa, dio a conocer que el 03 de noviembre se aprobó la convocatoria de elección de autoridad delegacional para el periodo 2021/2024, en la que los habitantes podrán participar.

El día 06 de diciembre los interesados presentarán documentación para inscribirse, el 07 subsanarán omisiones y documentación faltante, y el 08 se aprobarán los registros y entregarán constancias de registro, con las que ese mismo día podrán iniciar campaña proselitista, así que del 8 al 15 de diciembre estarían haciendo las campañas, una semana”.dijo el concejal Pool Moo.

El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social explicó que el 02 de noviembre se aprobó la convocatoria en sesión de Cabildo, y este martes los regidores integrantes del Comité de Seguimiento discutieron el presupuesto que se asignará a los candidatos, el cual sería de 50 mil pesos.

Jesús Pool Moo
Jesús Pool Moo , agregó que desde  luego van a pedir al INE un tabulador de precios en productos e insumos, para que puedan hacer campaña.

Alfredo V. Bonfil contempla las Secciones Electorales 173, 174 y 175, en las que históricamente han participado entre mil 700 y 2 mil votantes, de un listado nominal de 22 mil personas, “entonces, no tendrían porque gastar mucho dinero” informó el regidor.

Todos van a poder venir al ayuntamiento y presentar sus impugnaciones, como en una campaña normal; obviamente, todo debidamente acreditado, finalizó “Chucho”Pool.

Te puede interesar además :ALIANZA PRI-PAN-PRD PODRÍA GANAR LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO : JESÚS POOL MOO

TULUM Y SSP SIGNAN ACUERDO EN MATERIA POLICIAL

Entrada anterior

ZONA ARQUEOLÓGICA DE TULUM RECIBIRÁ A TURISTAS CON RENOVADA CICLOVÍA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.