Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home es el próximo gran estreno del Universo Cinematográfico de Marvel y su preventa ya ocasionó golpes, largas filas, colapso de paginas de Cinépolis y Cinemex entre otras cosas.

Spider-Man: No Way Home

Es uno de los estrenos más esperados por el publico y en cuanto se anuncio su preventa prácticamente los fans de esta franquicia agotaron los boletos a tal grado de provocar el colapso de las paginas de Cinépolis y Cinemex.

Preventa

La preventa inició el lunes, pero instantáneamente los aficionados comenzaron a reportar problemas en las páginas de las cadenas de cine ante la gran demanda y hubo fallas durante toda la madrugada, por lo que solo algunos privilegiados pudieron obtener su entrada para el 15 de diciembre.

En  Estados Unidos la  preventa de boletos de Spider-Man: No Way Home  ya supera los 3 millones de boletos vendidos, lo cual la convierte en la cinta que más tickets ha vendido en todo el 2021.

En México  un grupo de fans mexicanos llegaron a un establecimiento de Cinépolis y terminaron a los golpes, y todo parece que sucedió porque se empezaron a colar la personas.

Golpes

Colapso en sito web de Cinepolis

SPIDERMAN NO WAY HOME

 

 

 

 

Te puede interesar:CLIFFORD, EL GRAN PERRO ROJO TENDRÁ LIVE ACTION, PARAMOUNT PICTURES LANZA TRAILER

EMMA CORONEL AISPURO, ESPOSA DE “EL CHAPO” GUZMÁN, ESTARÁ HOY ANTE EL JUEZ

Entrada anterior

GOBIERNO DE MARA LEZAMA SOSTIENE MESA DE TRABAJO CON NÁUTICOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.