Luis Humberto Aldana Navarro, lider de Morena en Quintana Roo, reculó en su menosprecio por la permanencia en el partido de la senadora de la República, Marybel Villegas Canché y pide que no se vaya del partido guinda.

En exclusiva para Jaime Farías Informa, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA) la llama a que se no se vaya del partido, aunque no resulte favorecida con la candidatura a la gubernatura.

Humberto Aldana externo que ellos cuentan con que ella va a permanecer en el partido, a apoyar a quien quede como candidato o candidata en caso de que no fuera la elegida, porque todo esto todavía está en juego.

Marybel Villegas

Insistió en que deben de permanecer quienes tengan intenciones de emigrar a otros partidos en caso de no obtener candidaturas, porque habrá oportunidades para todos en proyectos y elecciones posteriores al 2022.

El partido es más grande que cualquiera de nosotros! Pero nosotros apelamos a que se quede (Marybel), también en esas declaraciones que hice, hice el exhorto a que sean cuales sean los resultados de la elección (interna), permanezcan los actores políticos y apoyen a los proyectos (candidatos)”.

El dirigente local también aclaró que “no podemos tampoco atender amenazas o amagues de nadie. Nosotros tenemos que esperar a que se den los procesos, y esperar a que decida la Comisión Nacional de Elecciones”.

Te puede interesar : AMENAZA MARYBEL VILLEGAS CON ABANDONAR MORENA SI NO ES CANDIDATA

Cuestionado sobre los acercamientos y diálogos de Villegas Canché con frentes opositores para tratar de abanderar a otros partidos políticos, Aldana Navarro consideró que le puede traer serias repercusiones a la legisladora federal.

En el partido hay libertad de expresión, en el partido hay libertad de acción”, pero advirtió que “la Comisión Nacional de Elecciones de Morena toma en cuenta todo, estoy seguro de que están tomando nota de los pormenores de todos los aspirantes hombres y mujeres, y en su momento tomarán su decisión (definición del candidato)”.

CARLOS JOAQUÍN PARTICIPA EN REUNIÓN BILATERAL DE GOBERNADORES CON EMBAJADOR DE EE.UU.

Entrada anterior

CONTINÚA FRAGMENTACIÓN EN EL PRI DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.