Todos los trabajadores que estaban inscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que perdieron su trabajo por la pandemia , ya lo recuperaron”sentenció el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas , durante su gira de trabajo por Quintana Roo.

El dirigente nacional de la CROC, indicó que durante la contingencia sanitaria se perdieron cerca de 2 millones de empleos , sin embargo advirtió que ya están más que  recuperados, puesto que se tenían 19 millones y ahora son ya 21 millones los que están laborando.

Croc

En su visita por Cancún , Isaías González en compañía del líder en Cancún, Mario Machuca Sánchez, entregaron constancias de legitimación de Contratos Colectivos de Trabajo.

El dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, también estuvo presente en Playa del Carmen, en dónde presidió la  toma de protesta a la Secretaria de Acción Femenil, de la Delegación 133, Anabel Sánchez Balcazar, así como al líder juvenil, Nestor Judiel Cruz Alcázar.

Te puede interesar : CELEBRA LA CROC FIN DE LA HUELGA EN AMATECH
En uso de la palabra, el dirigente nacional, Isaías González Cuevas expresó su reconocimiento al  trabajo que realiza el dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez para fortalecer e impulsar el trabajo de la organización de la mujer porque “solo así vamos a poder reinvindicar más fácilmente los derechos de las mujeres”, subrayó.

Mario Machuca

En el marco de esta gira de trabajo , el líder de la CROC en Cancún , Mario Machuca, manifestó abiertamente su deseo de participar en las elecciones del próximo año en la entidad , en dónde buscará una diputación local.

LOGRA LILI CAMPOS HISTÓRICA INVERSIÓN EN EL FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Entrada anterior

ACTIVAN OPERATIVO DE SEGURIDAD “ESCUDO TULUM”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.