Lydia María Cacho Ribeiro, mejor conocida como Lydia Cacho , llevará el periodismo al teatro,  pero ahora desde el viejo continente , con lo que será la puesta en escena de “La Infamia” , obra basada en el libro “Memorias de una infamia” de la autoría de la prestigiosa periodista .

En exclusiva para este medio , Lydia Cacho, señaló que llegó la hora de contarlo todo, desde el teatro como instrumento narrativo, desde el cine como herramienta para que la historia sea un corazón que late en manos de quien la mira y escucha”.

La periodista mexicana y recientemente naturalizada española , presentará “La Infamia” bajo la producción del Teatro Español y Producciones Come y Calla , aunque cuentan con la adaptación de José Martret y por supuesto la periodista Lydia Cacho.

Te puede interesar : SUCCAR KURI CONDENADO A 93 AÑOS, CONFIRMA LYDIA CACHO

La Infamia , trata sobre el secuestró que vivió Lydia Cacho en México , luego de haber destapado una mafia de la pederastia en el país , sin contar con una orden de captura fue secuestrada por más de 24 horas donde recibió torturas y amenazas de muerte en el trayecto desde Cancún hasta Puebla.

Lydia Cacho, la infamia

Cacho Ribeiro , expresó su emoción por la realización de la obra teatral en España, país donde ya se naturalizó porque en México “me quieren matar por ser periodista”, sentenció .

En “La Infamia” estará en cartelera del 9 de diciembre al 16 de enero en Madrid , la actuación estará a cargo de Marta Nieto del 9 de diciembre al 2 de enero , mientras que las funciones del 4 al 16 de enero serán con la actriz Marina Salas.

Lydia Cacho informó que es muy factible que también llegue esta narrativa a la pantalla a través de HBO en 2022.

INAUGURA MARA LEZAMA EL CANCÚN INTERNATIONAL BOAT SHOW & MARINE EXPO

Entrada anterior

REFRENDA GOBIERNO DE MARA LEZAMA COMPROMISO CON FUNDACIÓN TELETÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.