EL Delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) Raúl Bermúdez Arreola, presentó su renuncia, tras el escándalo por la renta de la residencia Villas Chackté, en la zona hotelera.

Villas Chackté funcionó como casa de descanso del presidente de la República y su familia durante los sexenios de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto. A la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder, la propiedad pasó a ser parte del patrimonio de Fonatur.

Villas Chackté Fonatur

El FONATUR , emitió un comunicado donde informa la separación del cargo del funcionario federal , quedando como encargado del despacho, Mariano Gracia de la Peña, quien se desempeñaba como Enlace Juridico , en este polo turístico .

Te puede interesar : MALECÓN TAJAMAR CANCÚN RECIBIRÁ INYECCIÓN DE 14 MDP PARA REHABILITACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS: FONATUR

Aquí el breve comunicado del Fonatur :

Derivado de diversos señalamientos en medios y en virtud de investigaciones iniciadas por el Órgano Interno de Control (OIC) de la entidad, se ha tomado la decisión de separar del cargo a Raúl Bermúdez Arreola, encargado de despacho en el Centro Integralmente Planeado de Cancún, Quintana Roo,  con el objeto de que se continúe con las investigaciones correspondientes.

 

Fonatur colabora en las investigaciones con la Secretaría de la Función Pública a través del OIC para esclarecer los hechos y no tolerará, en su caso, ningún acto de corrupción ni actos ilícitos”.

ARRANCA PLAN DE SEGURIDAD VACACIONAL QUINTANA ROO 2021

Entrada anterior

INÉS MORALES, ACTRIZ DE QUINCEAÑERA FALLECE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.