Rebelde

Rebelde, la nueva serie de Netflix no es un remake más bien es la historia de una nueva generación de alumnos de la Elite High School.

Rebelde

Los nuevos alumnos de Elite High School tendrán que encontrar los mejor integrantes para formar sus propias bandas, y uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor  Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio.

¿Quiénes son los personajes?

La primera temporada de Rebelde cuenta también con las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza, Dominika Paleta, y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las ex alumnas del Elite Way School.

Rebelde

Rebelde es una serie protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban),  Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixón), con la participación especial de Estefanía Villarreal (Celina Ferrer).

 

Trailer

Fecha de estreno

Rebelde se estrena en Netflix el 5 de enero 2022

 

Te puede interesar:ANÓNIMA Y NETFLIX REUNEN A LOS TIKTOKERS DEL MOMENTO

 

PARADIGMAS: APLICA LAURA FERNÁNDEZ LA CULTURA DEL SILENCIO

Entrada anterior

UCRANIA ¿HABRÁ MASACRE SANGRIENTA?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.