La Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM) pidió este jueves al presidente Andrés Manuel López Obrador reflexionar sobre su acuerdo en el que se considera como asunto de interés público y de seguridad nacional las obras emblemáticas de su gobierno.

Lo invitamos a reflexionar sobre el acuerdo publicado recientemente y que declara diversas obras públicas como de seguridad nacional. Con voluntad política las obras deberán ser de la mejor calidad al menor costo y dentro del tiempo proyectado”, dijo Ricardo Rodríguez, presidente del AIAM.

En la entrega del Premio Nacional de Arquitectos e Ingenieros 2020 en Palacio Nacional, el directivo señaló al mandatario que no está solo en la lucha contra la corrupción y en el trabajo social pues los premiados Francisco José Garaichochea y Gabriel Chávez representan los “más altos valores de la sociedad”.

En este combate a la corrupción, compartimos su pensamiento, las universidades nos han enseñado a enfrentar adversidades, a ser competitivos, a anteponer ideas antes de desaprovechas los escasos recursos de los mexicanos”, señaló.

Amlo
El 2022 finalizará la reconstrucción de templos dañados con el sismo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el próximo año se terminarán de reconstruir los templos afectados por el sismo de 2017 en Chiapas y Oaxaca.

Con los daños de los sismos, estamos llevando acabo todo un programa de reconstrucción de espacios públicos y en especial de templos que se están reconstruyendo. Todavía no terminamos por lo específico del trabajo de reconstrucción de estas obras, que requieren mucho cuidado, pero se esta avanzando y vamos a terminar de atender todos estos daños que se causaron con el sismo el año próximo”, dijo el mandatario.

El presidente señaló que su gobierno está interviniendo en 100 municipios marginados del país,donde se están construyendo espacios nuevos para la recreación, la cultura y el arte.

Te puede interesar : AMLO: AQUÍ UN DECÁLOGO DE FRASES DESTACADAS DEL PRESIDENTE DURANTE SU MENSAJE EN EL ZÓCALO EN SU TERCER ANIVERSARIO DE GOBIERNO

“Se le da preferencia a que se puedan rehabilitar espacios y construir espacios nuevos para la recreación, cultura y arte en colonias populares. Estamos interviniendo en espacios urbanos, en 100 municipios de nuestro país, en colonias marginadas, pobres se están haciendo obras”, mencionó.

Fuente : Forbes

IEQROO : DA LUZ VERDE A CUATRO CIUDADANOS QUE BUSCAN CANDIDATURA INDEPENDIENTE Y DESECHA NUEVE SOLICITUDES

Entrada anterior

CONFIRMA TEPJF MULTA POR 120 MDP AL PT POR TRIANGULAR DINERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.