La senadora Marybel Villegas Canche, dio su voto de confianza al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para que sea un proceso transparente en la elección del candidato a la gubernatura , que otorgue certeza y veracidad a todas y todos los quintanarroenses

Villegas Canché, en conferencia de prensa realizada en Chetumal , insistió en solicitar que respeten las reglas, que haya “piso parejo” y transparencia en el desarrollo de las encuestas de Morena para designar a su candidato o candidata a la gubernatura de Quintana Roo.

Precisó que no avalará acuerdos por “debajo de la mesa”, por lo que reiteró el llamado a que se respete lo que dice la convocatoria, “no voy a ser cómplice, ni partícipe de acuerdos por debajo de la mesa”.

Te puede interesar :MARYBEL VILLEGAS VA POR LA REVANCHA

Marybel Villagas, sostuvo que el gran reto de Morena, “no es menor, pues tendrá que cuidar el proceso interno en los seis estados donde se determinarán quienes serán las y los candidatos a las gubernaturas en esas entidades, incluyendo a Quintana Roo”.

Marybel Villegas en Chetumal

La legisladora comentó que Morena dio a conocer quiénes son los cinco aspirantes a la candidatura al gobierno de Quintana Roo, como los finalistas que participarán en las encuestas.

Tenemos la información que ya se está llevando a cabo esta encuesta de vivienda, que seguramente será esta semana y la siguiente y antes de que concluya diciembre estarán dando a conocer los resultados de las encuestas”, indicó.

En la reunión de los cinco aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo, con la Comisión Nacional de Elecciones “nos presentaron parte de los reactivos que se estarán tomando en cuenta en la encuesta, como la honestidad, el conocimiento del estado, la defensa hacia las mujeres, que tanto cumple su palabra, y quien creen que sea el mejor o la mejor candidata de Morena”.

Explicó que también se llevarán a cabo dos encuestas “espejo”, aunque no se informó qué empresas encuestadoras la desarrollarían, ni las fechas, pero el propósito es que se hagan al mismo tiempo.

Más allá de mi compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con la Cuarta Transformación no voy a permitir que siga la continuidad, ni que haya una reelección de Carlos Joaquín a través de otra persona”, expresó.

Marybel Villegas, señaló que ha aumentado la inseguridad en los 11 municipios, “tenemos problemas que no se resuelven en el sector salud, no hay recursos suficientes para hospitales, y así en otros sectores”.

“Por la defensa de Quintana Roo, vamos a luchar por nuestro estado”, concluyó.

LA CORRUPCIÓN SERÁ PREVENIDA, DETECTADA, INVESTIGADA Y CASTIGADA EN TULUM : MARCIANO DZUL

Entrada anterior

BALEAN A EMPRESARIO POR RESISTIRSE A ROBO EN CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.