Elon Musk

La revista y la marca de medios seleccionaron a Elon Musk, el hombre más rico del mundo y CEO del marcador de automóviles eléctricos Tesla y la compañía de cohetes SpaceX como su Persona del Año.

Elon Musk ¿La persona del año?

En la carta de su editor explicando la decisión, el editor en jefe de Time y CEO Edward Felsenthal escribe: “La persona del año es un marcador de influencia, y pocas personas han tenido más influencia que Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente también en la vida fuera de la Tierra. En 2021, Musk surgió no solo como la persona más rica del mundo, sino también como quizás el ejemplo más rico de un cambio masivo en nuestra sociedad”.

 

Olivia Rodrigo ¡Presente!

2021 también marca una expansión de la marca Persona del Año para Time. Además de su homenajeado principal, Time también anunció un Animador del Año, Atleta del Año y Héroes del Año. La Animadora del Año fue la cantautora Olivia Rodrigo, la Atleta del Año fue la gimnasta Simone Biles y los Héroes del Año fueron “Científicos de vacunas y el milagro del ARNm”.

Los anuncios se hicieron durante una presentación en vídeo en YouTube el lunes por la mañana. El medio de comunicación trasladó su gran revelación a la plataforma de vídeo después de revelarla previamente en la televisión en red.

Te puede interesar:¿CUANDO LLEGARAN LOS HUMANOS A MARTE ?

Time ¡Quiere crecer!

Las nuevas categorías llegan cuando Time busca expandir su presencia en los medios desde que fue adquirida en 2018 por el CEO de Salesforce Marc Benioff y su esposa, Lynne Benioff. En 2019, Time también amplió su lista Time 100 en un evento a gran escala.

Time también ha hecho un impulso más profundo al contenido de video y entretenimiento, lanzando Time Studios, que a su vez está haciendo un paso hacia la comida para niños y la familia.

 

Fuente:The Hollywood Reporter

CONFIRMA AMLO REHABILITACIÓN TOTAL DEL BLVD COLOSIO Y PUENTE VEHICULAR EN CANCÚN

Entrada anterior

PARQUE DEL JAGUAR , LA NUEVA OBRA “ECOLÓGICA” EN TULUM , DESTACA LÓPEZ OBRADOR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TECNOLOGÍA

Comments

Comments are closed.