A través de la Quinta Sesión Extraordinaria del municipio de Solidaridad, encabezada por la presidenta Lili Campos Miranda, se autorizó el proyecto del Presupuesto del Proyecto de Egresos del ejercicio fiscal 2021, por un monto de 2 mil 707 millones 986 mil 460 pesos y se ratificó la propuesta del Coplademun de redireccionar recursos federales a favor de la deuda pública.

Como parte del segundo acuerdo, el cuerpo de Cabildo autorizó el proyecto de la quinta modificación del Programa Operativo Anual 2021, para la construcción de obra pública y acciones sociales en el ejercicio fiscal 2021, implementado en el municipio, con relación con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

Te puede interesar: GOBIERNO DE LILI CAMPOS PONE FRENO A ACTOS DE CORRUPCIÓN
Previo, a través de la segunda sesión extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), se propuso que el recurso federal, se redireccionara hacia la deuda pública para que no se vaya a subejercicio y se pierda.

Cabildo de Solidaridad
La presidenta municipal, aclaró en su momento que, aunque ya se realizó el pago a la deuda pública correspondiente al 2021, se está aprovechando este recurso del Fortamun, para no perderlo y que asciende a 7 millones 332 mil 972.55 pesos, como pago adicional a la deuda.

QUINTANA ROO INICIARÁ EL 2022 EN SEMÁFORO VERDE, PERO REGRESAN LAS CLASES A DISTANCIA EN NIVEL BÁSICO, ANTE INCREMENTO DE CASOS DE COVID-19

Entrada anterior

ROSARIO ROBLES PERMANECERÁ EN LA CÁRCEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.