Emma Roberts

Emma Roberts se unió a la reunión de Harry Potter, accidentalmente.

Emma Roberts y Emma Watson ¿Son idénticas?

Durante el especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, se utilizó una foto de la infancia de Roberts, la actriz estadounidense de Horror Story y Scream Queens, en lugar de la verdadera Hermione Granger, Emma Watson.

Un fan señaló el error, y con recibos nada menos: una captura de pantalla de la misma foto del especial de HBO Max que Roberts había compartido previamente en su Instagram.

Te puede interesar:THE SECRETS OF DUMBLEDORE¿DE QUE TRATA?

Harry Potter y su  20 ° aniversario

El especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts se estrenó el día de Año Nuevo y marcó la primera vez que la mayoría de los miembros del elenco habían estado juntos desde que la franquicia de películas épicas terminó el rodaje.

La primera película de Harry Potter, Harry Potter y la Piedra Filosofal, llegó a los cines en 2001 y generó una franquicia que concluyó diez años después, después de que la octava película se estrenara en 2011. Fantastic Beasts, una franquicia derivada de precuelas, hizo su debut en 2016, y una tercera entrega, Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, se estrenará el 15 de abril de 2022.

 

Fuente: Entertainment Weekly

RODOLFO PIZARRO REGRESA AL MONTERREY

Entrada anterior

GOBIERNO DE LILI CAMPOS INCREMENTA EN 71% INVERSIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.