Con el propósito de que los ciudadanos de Puerto Morelos puedan cumplir con sus contribuciones, sin que se vea afectada la economía familiar, la Tesorería Municipal invitó a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial y servicios que la presidenta Blanca Merari Tziu Muñoz y el Cabildo aprobaron en beneficio de la población.
Durante los meses de enero y febrero se aplicará un descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial 2022 en todo el municipio, estímulo que permitirá a los ciudadanos estar al corriente en sus pagos y al mismo tiempo contribuir a la hacienda municipal, para hacer frente a los compromisos y servicios en toda la demarcación.
El pago lo podrán realizar los contribuyentes en las oficinas de la Tesorería en el Palacio Municipal, ubicadas en la avenida Zetina Gasca, y en la Ventanilla Única de Leona Vicario, que se encuentra en el edificio de la Delegación, en horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Puerto Morelos predial
Los contribuyentes deberán llevar el último comprobante de su pago de impuesto predial para obtener la actualización de su contribución para este 2022; asimismo, se podrá obtener a través de la clave catastral y en caso de no poder acudir a las instalaciones, podrán hacerlo por medio de correo electrónico 1ngresos.t.puertomorelos@gmail.com, enviando la dirección de su vivienda y su clave catastral para obtener su estado de cuenta y con éste, hacer el pago en alguna institución bancaria.
Cabe hacer mención que, en el caso de los adultos mayores, personas con discapacidad y jubilados que presenten una credencial de INSEN o INAPAM se mantiene en descuento del 50 por ciento en el pago de predial de su casa, siempre y cuando no rebase las 20 mil Unidades de Medida Actualizada (UMA).
Finalmente, la Tesorería de Puerto Morelos recordó que de igual forma hay un descuento del 10 por ciento durante enero y febrero en el pago anual del servicio de recolección de basura para todos los negocios del municipio.

ATENEA GÓMEZ RICALDE RECONOCE A POLICÍAS DE ISLA MUJERES

Entrada anterior

VUELCA TRAILER Y OBSTACULIZA POR CINCO HORAS CARRETERA DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.