• January 21, 2022

LA ERA DE HIELO, ESTÁ DE REGRESO

LA ERA DE HIELO

La Era de hielo: Las Aventuras de Buck trae de regreso a los queridos personajes de la exitosa franquicia.

La Era de hielo

La primera cinta de la Era de Hielo se estreno en el 2002, y se remonta hace 20.000 años, cuando la Tierra era un lugar prehistórico lleno de peligros, entre ellos el comienzo de la Edad de hielo.

Para evitar quedarse congelados, las criaturas majestuosas empiezan a migrar hacia el sur. Entonces, un grupo de animales muy distintos, entre los que se encuentra un mamut gruñón y un perezoso, deben ayudar a un niño perdido a regresar a su clan.

Te puede interesar:DISNEY PRESENTA EL TRÁILER DE LIGHTYEAR, PARA CONOCER A BUZZ

La era de hielo:Las aventuras de Buck

Esta nueva película sigue a los ansiosos por un poco de independencia y en busca de emociones, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie se proponen encontrar un lugar propio para vivir, pero pronto quedan atrapados bajo el hielo en una cueva enorme habitada por dinosaurios.

Son rescatados por la comadreja amante de las aventuras Buck Wild y juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

Elenco

La  era de hielo: Las aventuras de Buck, que cuenta con las voces de Simon Pegg (Misión: Imposible – Fallout), Utkarsh Ambudkar (FREE GUY), Justina Machado (One Day at a Time), Vincent Tong (Ninjago) y Aaron Harris, está dirigida por John C. Donkin (productor de LA ERA DE HIELO 4) y escrita por Jim Hecht (LA ERA DE HIELO 2), Ray DeLaurentis (Fairly Odd Parents) y Will Schifrin (Bunsen is a Beast). La historia es de Jim Hecht y la producción ejecutiva está a cargo de Lori Forte (franquicia LA ERA DE HIELO).

Póster de La era de hielo:Las aventuras de Buck

LA ERA DE HIELO

Tráiler

Fecha de estreno:

El film estrenará en exclusiva por Disney+ el próximo 28 de enero. La colección de LA ERA DE HIELO, compuesta por 5 películas y 2 especiales de televisión, puede verse por Disney +

 

 

Read Previous

SUPERVISA MARA LEZAMA BRIGADAS INTEGRALES PARA ESPACIOS PÚBLICOS LIMPIOS Y SEGUROS

Read Next

CUMPLE LILI CAMPOS CON SERVICIOS PÚBLICOS EFICIENTES EN SOLIDARIDAD A CASI 100 DÍAS DE GOBIERNO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *